PACK 2 REDHELL 90 CAPSULAS X 2 BOTES 180 CAPSULAS

Nuevo

Tomar 2 cápsulas por la mañana y 1 cápsula al mediodía antes de las 5 de la tarde.

Más detalles

6 artículos

51,98 €

Más

El Organismo facilita la liberación de la grasa desde las células que la contienen, los adipocitos. Ésta es transportada hasta las células del organismo donde es usada en forma de energía. Puede ser tanto a las células musculares para el desarrollo de actividad física y su recuperación, como al resto de células. Todas y cada una de ellas necesita una fuente de nutrientes y energía para poder regenerarse. Si esta energía puede ser la usada de la grasa desprendida podremos decir que se usa la grasa acumulada en exceso para poderse usar para fines beneficiosos para el organismo. Por otra parte hay tener presente que niveles de grasa elevados, no solo pueden tener una condición estética, sino que son perjudiciales para el organismo y la salud. Para la pérdida de peso entran en juego muchos más factores como una buena activación del metabolismo, mejora de la diuresis, un correcto funcionamiento del sistema circulatorio, el transporte de esa grasa liberada a su destino para los usos mencionados anteriormente. También es importante mantener los niveles de azúcar en sangre estables. Éste juega un factor fundamental. Perder peso no es un proceso sencillo donde entre en juego un solo factor, sino que varios de ellos deben confluir y potenciarse para que sea efectivo y ese es el objetivo.

Ingredientes por 3 cápsulas: Gelatina*, Acetil-L-Tirosina 300mg, Acetil-L-Carnitina 300mg, Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth., Bonpl. et Kunth) (14% cafeína) 300mg, Extracto seco de Café (Coffea arabica L.) (10% cafeína) 300mg, Agente de carga (Maltodextrina), Extracto seco de Nuez de cola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl.) (2,5% cafeína) 240mg, Extracto seco de Naranja amarga (Citrus aurantium L.) 180mg, Extracto seco de Hierba mate (Ilex paraguariensis A. St.-Hil.) 135mg, Extracto seco de Fucus (Fucus vesiculosus L.) 99mg, Resveratrol 45mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum L.) 27mg, Antiaglomerante (Dióxido de silicio) y Colorantes (E-171 y E-172)*. *Componentes de la cápsula.  Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar en caso de tratamiento antihipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Cesar la utilización del producto en caso de agitación o nerviosismo. .Complemento Alimenticio a base de Plantas, Acetil-L-Tirosina, Acetil-L- Carnitina y Resveratrol. Contiene cafeína (78mg/3caps). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. .Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.       Presentación: 90 cápsulas de 868mg.Peso neto: 78,12g.

IMPORTANTE: PRODUCTO CON ALTO CONTENIDO EN CAFEINA , NUNCA TOMAR MUJERES EMBARAZADAS O NIÑOS .

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO Y  FABRICADO EN ESPAÑA POR : PWD NUTRITION  SL ,Calle Bilbao numero 19 ( benicarlo) (Castellon )RGSEAA : 40.26552 /CS. (CP 12580) ( CIF -B- 12974820) TEF( 964470495)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

PACK 2 REDHELL 90 CAPSULAS X 2 BOTES 180 CAPSULAS

PACK 2 REDHELL 90 CAPSULAS X 2 BOTES 180 CAPSULAS

Tomar 2 cápsulas por la mañana y 1 cápsula al mediodía antes de las 5 de la tarde.

Escriba una reseña