¡Oferta!  DRENA CELL DIURETICO ,DEPURATIVO,QUEMADOR 120 PASTILLAS NUEVO Ver más grande

DRENA CELL DIURETICO ,120 PASTILLAS PRO CELL

DIURETICO

Nuevo

TOMA:     2 PASTILLAS  POR LA   MAÑANA ,  Y  2 PASTILLAS  POR LA TARDE .

Más detalles

6 artículos

27,99 €

Más

Drenacell es el producto a base de extractos naturales que Procell presenta como reductor de la retención de líquidos. Este complejo contiene los extractos de las 10 plantas con mayor capacidad drenante, diurética y detoxificant;e que hasta el momento se han estudiado. Este producto ayuda a reducir la retención hídrica y con ello disminuye nuestro volumen corporal. Su capacidad drenante ayuda a reducir las molestias por posibles hinchazones de piernas o manos e incluso la celulitis. Además a nivel estetico, nos ofrece un cuerpo libre de líquidos . A nivel de salud, se considera que toda planta que ayude a reducir líquidos. La composición de Drenacell se estructura en tres bloques ordenados por las características de los extractos de diferentes plantas usadas en su formulación.

El primer grupo se compone por los tres más utilizados y estudiados para reducir la acumulación de líquidos e incluso edemas. Son la cola de caballo, el diente de león y la alcachofa Todos ellos además contribuyen en el buen funcionamiento renal y hay estudios que demuestran la reducción e incluso destrucción de cólicos.

Otro grupo de extractos relacionadas con la disminución de retención de líquidos en nuestro organismo y que además potencian por sinergia a los tres extractos ya nombrados. Este grupo se compone por los extractos de sauce, perejil, ortiga y jengibre. Y se caracterizan además por su gran poder limpiador a nivel de toxinas y metales pesados en nuestro organismo.

Un tercer grupo se presenta en menor concentración por su potente efecto que en cantidades desorbitadas podrían fatigar nuestro cuerpo por una posible deshidratación. Por ello, los formuladores de procell han optado por introducirlos para crear un diurético con efecto rápido y real pero los han utilizado en mucha menor cantidad que los anteriores.

Ficha técnica

drenacell.png

Alérgenos:Puede contener trazas de LECHE, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR :PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

DRENA CELL DIURETICO ,120 PASTILLAS PRO CELL

DRENA CELL DIURETICO ,120 PASTILLAS PRO CELL

TOMA:     2 PASTILLAS  POR LA   MAÑANA ,  Y  2 PASTILLAS  POR LA TARDE .

Escriba una reseña