¡Oferta!  PWD L-CARNITINA COMPLEX 2000 120 CAPSULAS Ver más grande

PACK DE 2 BOTES L-CARNITINA COMPLEX 2000 MGS 120 CAPSULAS

Nuevo

COMO REGLA GENERAL  , TOMAR  4 PASTILLAS ANTES DEL ENTRENO .

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,98 €

Más

L-CARNITINE COMPLEX 2000

La composición de L-CARNITINE COMPLEX 2000 contribuye al transporte de la grasa y a mantener el metabolismo activo, a contrarrestar los efectos de una dieta severa de adelgazamiento o definición proporcionando energía y contribuyendo a inhibir la hormona de la fatiga, el cortisol. Este se dispara en situaciones extremas para el organismo, entrenamientos muy intensos, dietas hipocalóricas prolongadas, situaciones de estrés o un mal descanso nocturno.

L-CARNITINE COMPLEX 2000 es la combinación de L-Carnitina tartrato y Acetil L-Carnitina.

La principal función de la L-Carnitina es la del transporte de las grasas a las mitocondrias, limpieza del sistema circulatorio coronario, reduce el colesterol LDL y lo triglicéridos.

El Acetil L-Carnitina acelera los procesos descritos y ejerce un efecto inhibidor del cortisol o también conocida como hormona de la fatiga. Un hecho ideal para, con una dieta baja en grasas y carbohidratos, poder disponer de la energía y vitalidad para realizar ejercicio o entrenamientos intensos. Puestos que ejerce un efecto anticatabólico, permite seguir entrenamientos intensos y obtener una buena recuperación. La fórmula acetilada permite el traspaso de las membranas hematoencefálicas haciendo más efectiva la fórmula y aprovechando más los principios activos.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas una hora antes del entrenamiento.

 Ingredientes por 4 cápsulas: L-Carnitina tartrato 1400mg, Agente de carga (Talco), Acetil-L-Carnitina 600mg, Gelatina*, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina 88%) 1,58mg y Colorantes (E-172 y E-171)*. *Componentes de la cápsula.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE  DE  L- CARNITINA  TARTRATO ,ACETIL-L-CARNITINA Y VITAMINA B6 . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos: En el Etiquetado no aparece ningun Alergeno .(Segun el Distribuidor no tiene)

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR : PWD NUTRITION,SL  , Calle Bilbao numero 19( Benicarlo) (CASTELLON ) RGSEAA: 40.26552/CS. (CP 12580)(CIF B- 12974820)(TEF 964470495)

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

PACK DE 2 BOTES L-CARNITINA COMPLEX 2000 MGS 120 CAPSULAS

PACK DE 2 BOTES L-CARNITINA COMPLEX 2000 MGS 120 CAPSULAS

COMO REGLA GENERAL  , TOMAR  4 PASTILLAS ANTES DEL ENTRENO .

Escriba una reseña