RM 50 PWD 50% CARBO 50% PROTEIN

Nuevo

EJEMPLO : DE TOMA . 2 CAZOS EN EL PRIMER BATIDO DE LA MAÑANA Y  2 CAZOS EN EL BATIDO DE LA  TARDE ,ANTES  O DESPUES DE ENTRENO ,SEGUN LA HORA DE ENTRENAMIENTO .

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

54,90 €

Más

RM-50 PROTEIN

RM-50 PROTEIN es la combinación de carbohidratos con una base de liberación sostenida. La maltodextrina se libera lentamente proporcionando energía constante y contribuyendo a elevar el pico de insulina, mientras la palatinasa proporciona energía sostenida manteniendo los niveles de insulina estables.

RM-50 PROTEIN aporta varios tipos de proteínas, la matriz protéica de HYDROLEAN PROTEIN, siendo la principal una proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar. La combinación de proteínas de liberación rápida con una de liberación sostenida .  Con doble creatina para contribuir a mejorar los niveles de ATP,  liderada por la Kreagenic la cual es alcalina y no se degrada ni se convierte en creatinina. Los 5000mg. de L-Glutamina añadidos, altos niveles de BCAA y el HMB .También contiene Ácido Alfalipóico para contribuir a mejorar la capacidad de los receptores a la insulina,  L-Taurina . Un multivitamínico y mineral especialmente potenciado en el grupo B, con óptimos niveles de minerales. RM-50 PROTEIN también aporta enzimas digestivas para una buena digestión y una óptima asimilación de los nutrientes. Uno de los mejores logros de esta fórmula es haber conseguido que en los 100gr. de toda su composición apenas contenga un 0,95gr. de grasa total. Una buena combinación de principios activos para ganar masa muscular magra.

RM-50 PROTEIN contiene maltodextrina, que al ser un carbohidrato de liberación lenta aporta energía pero no se acumula en grasa fácilmente. Su liberación es ideal para una buena nutrición y aumento de masa muscular, pero manteniendo un bajo nivel de grasa. Contribuye a elevar el pico de insulina inicial el cual proporciona energía de forma instantánea sin acumulación de grasa.

RM-50 PROTEIN contiene palatinasa, que es también un carbohidrato de liberación sostenida, el tamaño de su molécula es suficientemente grande para liberarse muy lentamente. Contribuye a proporcionar una constante en los niveles de insulina y así mantener la fuerza y la resistencia sin necesidad del uso de azúcares para conseguir esta energía inmediata. Un 5% de los carbohidratos son fructosa, que proporciona la energía instantánea para el ejercicio o la actividad que se vaya a realizar en ese momento. Esta combinación aporta energía de forma que nos permita ganar masa muscular sin acumular grasa.

RM-50 PROTEIN contiene varias proteínas con una base principal de proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar. Junto con el carbohidrato completan el ciclo de Krebs proporcionando una buena nutrición . consiguiendo muy buenos niveles de ácido pirúvico y dando como resultado buenos niveles de ATP (Adenosintrifosfato).

RM-50 PROTEIN también contiene 5000mg. de L-Glutamina añadidos a la fórmula y 500mg. de HMB que ejercen una buena contribución . Incorpora una doble creatina, por una lado la creatina monohidrato y la Kreagenic® que es una creatina alcalina de doble recubrimiento molecular, sin degradación ni conversión en creatinina. Ambas colaboran en proporcionar elevados niveles de ATP . una buena recuperación y evitar la fatiga. También hay presentes 1000mg. de L-Taurina añadidos para un mejor aprovechamiento de los nutrientes y una mejor absorción, desarrollando un papel fundamental en la formación de óxido nítrico . RM-50 PROTEIN contiene 1000mg. de un muy completo multivitamínico por cada toma para contribuir a que no haya ninguna carencia.

Ingredientes: Mezcla proteica (aislado de proteína de suero hidrolizada (emulgente: lecitina de soja), concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja), proteína de leche MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulgente: lecitina de soja), leche en polvo descremada), Maltodextrina, Palatinose TM (Isomaltulosa)*, L-Glutamina, Cacao en polvo, Creatina monohidrato, Fructosa, Aroma (Aroma de chocolate), L-Taurina, Vitaminas y Minerales (acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, nicotinamida, ácido pteroilmonoglutámico, D-pantotenato cálcico, D-biotina, acetato de DL-alfatocoferilo, ácido L-ascórbico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, óxido de zinc, fumarato ferroso, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, cloruro de cromo (III), maltodextrina), Creatona Kreagenic, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio), Ácido Alfa Lipoico, Edulcorante (sucralosa), Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa). *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Sabores disponibles: Chocolate y cookies & cream.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA A BASE DE PROTEINA SUERO ,PROTEINA LACTEA ,AMINOACIDOS ,VITAMINAS , MINERALES Y ENZIMAS.CON EDULCORANTES Y AZUCAR . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Contiene ingredientes derivados de la  LECHE ( Incluida LACTOSA) Y SOJA  (fabricado en  una instalacion que procesa LECHE  y sus derivados GLUTEN Y SOJA )

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR :PWD NUTRITION,SL  , Calle Bilbao numero 19( Benicarlo) (CASTELLON ) RGSEAA: 40.26552/CS. (CP 12580)(CIF B- 12974820)(TEF 964470495)

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

RM 50 PWD 50% CARBO 50% PROTEIN

RM 50 PWD 50% CARBO 50% PROTEIN

EJEMPLO : DE TOMA . 2 CAZOS EN EL PRIMER BATIDO DE LA MAÑANA Y  2 CAZOS EN EL BATIDO DE LA  TARDE ,ANTES  O DESPUES DE ENTRENO ,SEGUN LA HORA DE ENTRENAMIENTO .

Escriba una reseña