PACK 20 BARRITAS CRUNCHY PROTEIN BAR 40 GRS . NAMED SPORT

Nuevo

1- BARRITA  PARA SUSTITUIR 1 COMIDA 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,99 €

Más

Crunchy Protein Bar, 32% de proteína por barrita. Mezcla con alto valor biológico de proteínas de soja aislada y proteínas de leche concentradas. Perfecta com reintegración de proteínas post entrenamiento o como reemplazo de una comida. Alta digestibilidad. Grasas y azúcares moderados. Libre de grasas hidrogenadas. Nueva receta sin aceite de palma.

Cobertura de chocolate con leche (33%) (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja; extracto de vainilla), caramelo (19%) (jarabe de glucosa, azúcar, leche condensada, jarabe de azúcar invertido, manteca de cacao, agua, humectante: sorbitol; emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos; sal), proteína de leche, crispies de soja (8,8%) (aislado de proteína de soja, harina de arroz, extracto de malta de cebada, sal), colágeno hidrolizado, humectante: glicerol; agua, aislado de proteína de soja, aceite de coco, aroma (contiene leche). Puede contener huevos, frutos de cáscara y cacahuetes.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN BARRITA  CON  PROTEINA DE SUERO Y AISLADO DE PROTEINA DE  SOJA . CON EDULCORANTE Y AZUCAR . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Contiene ingredientes derivados de la  LECHE (Contiene LACTOSA) Y SOJA  Y CEBADA .(fabricado en  una instalacion que procesa LECHE  y sus derivados SOJA )

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR : ES NAMED SL. Rambla de Catalunya numero 13 . Barcelona  NIF B67087122 (CP 08007) ( 93 8567755)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

PACK 20 BARRITAS CRUNCHY PROTEIN BAR 40 GRS . NAMED SPORT

PACK 20 BARRITAS CRUNCHY PROTEIN BAR 40 GRS . NAMED SPORT

1- BARRITA  PARA SUSTITUIR 1 COMIDA 

Escriba una reseña