¡Oferta! SPORT GEL NAMED CAFEINA FORMULA 25 ML Ver más grande

PACK 20 GELES SPORT GEL FORMULA NAMED SPORT 25ML

Nuevo

MODO DE EMPLEO

1 gel (25 ml) al dia, antes o durante la actividad física.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,99 €

Más

Gel de energía basado en maltodextrinas a una velocidad diferente de absorción, con cafeína para luchar e cazmente contra el cansancio y la fatiga, y enriquecido con D-ribosa y isomaltulosa Palatinose TM de bajo índice glucémico para proporcionar energía de una manera equilibrada y prolongada.

> Con isomaltulosa Palatinose TM de bajo índice glucémico

> Acción estimulante y energizante
> Aumenta la resistencia
> Es particularmente útil en los deportes de resistencia

> Ideal antes y durante el entrenamiento

Formulaciones en gel de alta resistencia

Isomaltulosa

La isomaltulosa, también conocida por el nombre comercial Palatinose, es un disacárido compuesto por dos moléculas de glucosa y fructosa. Esta unión reduce la marcha de la velocidad de absorción y esto hace que el nivel de glucosa en la sangre (azúcar en la sangre) y la insulina se eleva de una forma mucho más lenta y más gradual. La respuesta glucémica (índice glucémico) de la isomaltulosa es 56% más pequeña que la de la glucosa. La isomaltulosa es capaz de proporcionar una ingesta de energía de 4 kcal/g, pero su respuesta de la insulina en comparación con la de la glucosa es inferior a 48%.

D-Ribosio

La D-ribosa tiene la capacidad de pasar de la sangre a las células mucho más rápidamente que con otros azúcares y estimula la producción de ATP (adenosina trifosfato), por lo tanto mas energía.

Especial formulacion de Sport Gel con Cafeina, sabor Lima-Cola

Cafeína

50 mg de cafeína , una acción estimulante, para fase ideales en el sprint de una carrera o durante el entrenamiento intenso, para estimular la energía y la concentración.

No utilizar en caso de tratamiento antihipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Cesar la utilización del producto en caso de agitación o nerviosismo.

COMPOSICIÓN

Palatinose TM 32,8% (isomaltulosa *), Maltodextrina 27,47%, agua, dextrosa 8,32%, 3,33% de fructosa, sabor a cola-lima, D-ribosa 0,83%, acidifacante ácidos: ácido málico; cafeína, Conservante: sorbato de potasio.

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE CARBOHIDRATOS ,  SIMPLES Y COMPLEJOS  A DIFERENTES VELOCIDADES DE ABSORCION ,CON  CAFEINA  . ( CONTIENE CAFEINA 50 MGS POR GEL) NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)                                                                                                                                                          
Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

PACK 20 GELES SPORT GEL FORMULA NAMED SPORT 25ML

PACK 20 GELES SPORT GEL FORMULA NAMED SPORT 25ML

MODO DE EMPLEO

1 gel (25 ml) al dia, antes o durante la actividad física.

Escriba una reseña