¡Oferta! COLAGENO GSN COMPLEX NUEVO 364 GRS . Ver más grande

PACK 2 BOTES DE COLAGENO GSN OPTI- MIX 6 NUEVO 365 GRS .

Nuevo

EJEMPLO DE TOMA : 3 CAZOS  1 VEZ AL DIA ,  EN  EL DESAYUNO .

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,98 €

Más

El Colágeno es una proteína muy rica en tres aminoácidos: Hidroxiprolina (contenido aprox. 12%),  Glicina  (contenido aprox. 22%) y Prolina (contenido aprox. 13%).

Este producto está complementado con :

CÚRCUMA.  Sus tres principales componentes son llamados Curcuminoides (Curcumina, DMC y BDMC). Conseguir una óptima absorción de estos tres elementos es de gran importancia. La sofisticada tecnología de Hidro Curcumin, el extracto presente en este producto, permite la formación de micelas hidrosolubles de alta absorción

MAGNESIO.
Es un mineral muy abundante en el organismo principalmente localizado en los huesos que con frecuencia no se repone convenientemente con la dieta diaria.

M.S.M (
Metil Sulfonil Metano). Es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. El papel del sulfuro en el organismo es importante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos.


Ácido
Hialurónico. Es un polisacárido del tipo Glucosaminoglicanos, constituido por cadenas cuya longitud depende del peso molecular que presente según su método de obtención. De manera natural, forma parte de nuestro organismo encontrándose principalmente en las articulaciones, cartílagos y piel.

El producto se complementa con Vitamina C.

INGREDIENTES:

* Colágeno Hidrolizado – 10 mg

* Magnesio – 123,75 mg

* MSM – 500 mg

* Vitamina C – 60 mg

* Extracto de Cúrcuma (Hidro-Curcumin) – 50 mg

* Ácido Hialurónico – 30 mg

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE  DE   ,COLAGENO ,MSM  , MAGNESIO Y VITAMINA C EXTRACTO DE CURCUMA Y ACIDO HIALURONICO  . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos: CONTIENE GLUTEN.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO Y FABRICADO  EN ESPAÑA POR : GSN Compañia general Suplementos  Nutricionales . Calle Desierto de Tabernas numero 6 ,Area Empresarial Andalucia , Sector 1 ( Pinto)  (MADRID) (CP 28320)


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

PACK 2 BOTES DE COLAGENO GSN OPTI- MIX 6 NUEVO 365 GRS .

PACK 2 BOTES DE COLAGENO GSN OPTI- MIX 6 NUEVO 365 GRS .

EJEMPLO DE TOMA : 3 CAZOS  1 VEZ AL DIA ,  EN  EL DESAYUNO .

Escriba una reseña