¡Oferta! HYDRAFIT 400 GRS NAMED SPORT Ver más grande

PACK DE 4 BOTES DE HYDRAFIT 400 GRS Named Sport

Nuevo

EJEMPLO DE TOMA : MEZCLAR  20 GRS  . 2 DOSIFICADORES EN 500ML DE AGUA . SE PUEDE TOMAR ANTES DE ENTRENO O DURANTE EL ENTRENO .

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 €

Más

 

Exclusiva mezcla a base de sales minerales, vitaminas y maltodextrina, diseñado para la preparación de una solución de electrolito hipotónica, (Osmolaridad 190 mOsm/l). Hydrafit es la solución ideal para reponer las pérdidas hidrosalinas debido a la sudoración durante la actividad física intensa. El magnesio y el potasio ayudan a mantener la función muscular y reducen la fatiga.

NamedSport Hydrafit 400g Naranja Sanguina

INFORMED SPORT es un programa de certificación de calidad, reconocido en todo el mundo, establecido para asegurar que todos los suplementos o ingredientes que lleva el logotipo "Informado Sport" han sido probados por LGC, un laboratorio de investigación internacional aclamado y de control de dopaje, operando durante
más de 50 años, haciendo una prueba especí ca y preciso análisis microbiológicos y físico-químicos de
materias primas y productos terminados, investigando sobre la presencia de más de 146 sustancias prohibidas en el deporte. El logotipo Informed-Sport se reconoce incluso al nivel deportivo más alto, como una garantía autorizada de calidad y seguridad, y es una prerrogativa reservada a las empresas consideradas más ables y acreditadas en el campo de la nutrición deportiva, asegurando la cali cación más alta calidad del producto y una protección del consumidor clara y completa.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 20 g de producto (dos cucharadas de rasas) en aproximadamente 500ml de agua. Tome 50/100 ml a intervalos regulares de aproximadamente 15 a 20 minutos. No exceda la dosis diaria de 60 g (3 raciones).

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA

COMPOSICIÓN

Dextrosa, maltodextrina 25%, regulador de la acidez: ácido cítrico; citrato trisódico, sabor: naranja sanguina; jugo de remolacha en polvo, trimagnesio citrato, fosfato de calcio dibásico, cloruro sódico, fosfato dibásico de potasio, antiaglomerante: dióxido de silicio; vitamina C (L ácido ascórbico- ácido), edulcorante: sucralosa; niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (calcio-D-pantotenato),
vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (ribo avina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), ácido fólico, ácido pteroilmonoglutammico, biotina, vitamina B12 (cianocobalamina).

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE CARBOHIDRATOS ,  CON AZUCAR Y EDULCORANTES CON MAGNESIO , POTASIO , VITAMINA DEL GRUPO B  .  NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos: No contiene . SIN GLUTEN .

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR : ES NAMED SL. Rambla de Catalunya numero 13 . Barcelona (CP 08007) ( 93 8567755)

MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

PACK DE 4 BOTES DE HYDRAFIT 400 GRS Named Sport

PACK DE 4 BOTES DE HYDRAFIT 400 GRS Named Sport

EJEMPLO DE TOMA : MEZCLAR  20 GRS  . 2 DOSIFICADORES EN 500ML DE AGUA . SE PUEDE TOMAR ANTES DE ENTRENO O DURANTE EL ENTRENO .

Escriba una reseña