¡Oferta! STRIKER 120 CAPSULAS Ver más grande

STRIKER PWD 120 CAPSULAS OFERTA

PWD

Nuevo

EJEMPLO DE TOMA : 2  PASTILLAS POR LA MAÑANA  Y  2  PASTILLAS AL DORMIR .

Más detalles

4 artículos

36,17 €

Más

STRIKER se trata de un potente complejo compuesto por varios principios activos, entre ellos el Tribulus Terrestris,  los cuales se pueden agrupar en dos matrices con dos finalidades:  Ambos juntos proveen de un aumento de  fuerza, recuperación y descenso de los niveles de grasa.


·El Tribulus Terrestris eleva notablemente los niveles de hormona Leutinizante (LH) y provee de unos óptimos niveles. Esta fórmula está complementada con el Fenogreco de alta concentración . aporta 4-Hidroxi-Leucina. Aumenta de forma importante la síntesis de las proteínas, posee un alto contenido en Colina y puede contribuir a regular el azúcar en sangre. Colaborando al aumento de masa muscular y reduciendo los niveles de grasa corporal. Para tal síntesis la L-Lisina juega un papel fundamental, la cual también está presente en STRIKER.

La Avena Sativa aumenta los niveles  Reduce la  globulina la cual ya es biodisponible . Tal proceso da como resultado el aumento de masa muscular y de la resistencia en la actividad física. En 1990 se descubrió que los hombres que habían tomado este extracto aumentaron sus niveles   de forma muy importante.

En STRIKER también está presente el Cordyceps Sinensis, con efectos parecidos a la HGH. A las 3 horas alcanza su máximo nivel manteniéndose hasta la octava hora aproximadamente. Este extracto va acompañado del ZMA, La L-Arginina, L-Ornitina y L-Lisina, los cuales entre los cuatro proporcionan mejores niveles.

El extracto de Palmito Sierra contribuye a bloquear  la DHT, haciendo de esta más biodisponible para potenciar de forma mucho más efectiva la fórmula de STRIKER.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO  A BASE DE  PLANTAS ,AMINOACIDOS Y MINERALES . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)                                                                                       

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos: CONTIENE GLUTEN .

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA  POR : PWD NUTRITION,SL  , Calle Bilbao numero 19( Benicarlo) (CASTELLON ) RGSEAA: 40.26552/CS. (CP 12580)(CIF B- 12974820)(TEF 964470495)


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

STRIKER PWD 120 CAPSULAS OFERTA

STRIKER PWD 120 CAPSULAS OFERTA

EJEMPLO DE TOMA : 2  PASTILLAS POR LA MAÑANA  Y  2  PASTILLAS AL DORMIR .

Escriba una reseña