¡Oferta! GLUTAMINA + BCAA 360 CAPSULAS AMIX Ver más grande

GLUTAMINA + BCAA 360 CAPSULAS AMIX

AMINOACIDOS

Nuevo

MODO DE EMPLEO : Tomar  3 capsulas antes de entreno y 3 capsulas despues  de entreno .

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,99 €

Más


¡PRESENTAMOS BCAA + L-Glutamina!

Glutamina +BCAA es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos de cadena ramificada con una proporción óptima de 2:1:1 y la misma cantidad de L-Glutamina en una cápsula.

Los aminoácidos BCAA son los componentes básicos de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) constituye aprox. 33% de la proteína muscular total.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y comprende más del 60 % del conjunto de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20 % del total de aminoácidos circulantes.

Beneficios:

  • 500 mg de BCAA y 500 mg de L-Glutamina por cápsula

Dosis diaria recomendada: 6 cápsulas 

Modo de empleo: Tomar diariamente 6 cápsulas con 300 ml de agua preferentemente entre 30 y 60 minutos antes de iniciar la actividad física.  

Información Nutricional
Dosis: 6 cápsulasDosis por envase: 60
Valores medios 
Instantáneos BCAA 2:1:11 500 mg
L-Leucina750 mg
L-Isoleucina375 mg
L-Valina375 mg
L-Glutamina micronizada1 500 mg

Complemento Alimenticio. Peso neto: 230,4 g

 

Ingredientes:  L-Glutamina micronizada, L-Leucina, cápsulas de gelatina (gelatina pura bovina, agua), L-Isoleucina, L-Valina, antiaglomerante: estereato de magnesio, dióxido de silicio

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia : El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.  

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.


Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

GLUTAMINA + BCAA 360 CAPSULAS AMIX

GLUTAMINA + BCAA 360 CAPSULAS AMIX

MODO DE EMPLEO : Tomar  3 capsulas antes de entreno y 3 capsulas despues  de entreno .

Escriba una reseña