ISO CFM Premium 800 GR ISOLADA , ZERO GLUTEN,ZERO LACTOSA,ZERO AZUCAR

Nuevo

EJEMPLO : TOMAR 1 BATIDO AL DIA Y DE 1 CAZO CON 150ML DE AGUA .

Más detalles

9 artículos

34,99 €

Más

ISOLADA  CFM Premium  de Procell es probablemente el producto más apreciado de toda la línea.

Con un 89% de proteína y  ZERO AZUCAR, ZERO GLUTEN, ZERO LACTOSA , ZERO GRASA.  Con 1  gramo de Carbohidrato  por batido, se presenta como una de las proteínas más puras del mercado español. Además, su proteína aislada de suero (LACTOMIN) proporciona una recuperación que pocas mezclas proteicas podrán ofrecer.

Diferentes analíticas, procesos sanitarios y sellos de calidad certifican el valor de esta joya que Procell ha diseñado. LACTOMIN es el sello de calidad que garantiza que la proteína que lleva este nombre es aislada pura.

El aislado de proteína es reconocido  por su rápida absorción y por su elevado valor biológico, además es  casi nula presencia de hidratos de carbono y Grasas.

Asi pues,  ha dado a la Premium ProteinCell un toque de sus característicos apreciados sabores. Aromas que sin incrementar la cantidad de azúcares ofrecen exquisitez a todos sus productos y la Premium ProteinCell no iba a ser menos.  añade el edulcorante Splenda, siendo as. una proteína libre de Aspártamo.

 Para mejorar la calidad y llegar a cconsumidor, Procell certifica la ausencia de gluten y lactosa en sus proteínas.

     

 

Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche Lactomin®  90%, Aromas,Tolerasa L ® 10.000 FCC-ALU/g polvo y Sucralosa Splenda®.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO  A BASE DE AMINOACIDOS Y EDULCORANTES. NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 

 Alérgenos:Puede contener trazas de huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA  POR :PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

ISO CFM Premium 800 GR ISOLADA , ZERO GLUTEN,ZERO LACTOSA,ZERO AZUCAR

ISO CFM Premium 800 GR ISOLADA , ZERO GLUTEN,ZERO LACTOSA,ZERO AZUCAR

EJEMPLO : TOMAR 1 BATIDO AL DIA Y DE 1 CAZO CON 150ML DE AGUA .

Escriba una reseña