WHEY MAX 2 KILOS MAX STRONG

Nuevo

TOMA : TOMAR 1 BATIDO POR  DIA .

Más detalles

8 artículos

43,99 €

Más

WHEY MAX es un producto elaborado  de proteina de suero  con un bajo contenido en carbohidratos y grasas WHEY MAX Cuenta con un completo aminograma que nos proporcionará los aminoácidos mas completos.

INGREDIENTESConcentrado de proteína de suero de leche 80%, Concentrado de proteína de suero de leche 35%, Proteína de suero de leche MPC 80%,Proteina Hydrolizada ,  Glician , Aromas (contiene leche), L-Glutamina, Canela en polvo y Edulcorante E-955.

Sabores disponibles: Chocolate, fresa, vainilla y cookies & cream

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA , A BASE DE PROTEINA  DE SUERO DE LECHE CONCENTRADA  Y  PROTEINA  HIDROLIZADA ,CON EDULCORANTES . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Contiene ingredientes derivados de la  LECHE ( Incluida LACTOSA) Y SOJA  (fabricado en  una instalacion que procesa LECHE  y sus derivados GLUTEN Y SOJA )

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR  : PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

WHEY MAX 2 KILOS MAX STRONG

WHEY MAX 2 KILOS MAX STRONG

TOMA : TOMAR 1 BATIDO POR  DIA .

Escriba una reseña