¡Oferta! CREA 4 FORM 120 TABLETAS MASTICABLES Ver más grande

CREA 4 FORM CREAPURE CREATINA MONOHIDRATO OFERTA 2 BOTES

Nuevo

TOMA : 3 TABLETAS MASTICADAS ANTES DE ENTRENO Y 3  TABLETAS  MASTICADAS  DURANTE EL ENTRENO  .TOMAR ESTA CREATINA POR LAS MAÑANAS O AL MEDIODIA ,AL TENER CAFEINA NO SE RECOMIENDA  TOMAR POR LA NOCHE .

Más detalles

10 artículos

45,99 €

Más

( iMPORTANTE CONTIENE 100MGS DE CAFEINA POR 6 TABLETAS .)

Nuevo formato CRE4FORM (Creapure Ph10®) de Creapure Alemania. Con tabletas más pequeñas masticables haciendo más cómoda su ingesta.

Creapure Ph10: El top de las Creatinas de Alz Chem, AlzChem con la patente Creapure® se ha mantenido como la mejor Creatina Mono hidrato del mercado durante décadas… Con Creapure Ph10 su última creación, se ha superado a sí misma, regulando su pH para una absorción y disponibilidad completa, difícil de encontrar en líneas de suplementos convencionales

 

CRE4FORM de Perfect Nutrition es el nuevo concepto de creatina que actúa de manera más eficiente que las creatinas conocidas hasta este momento. Su acción a nivel muscular es mantener el pH adecuado para continuar con la actividad muscular durante toda la sesión.

Gracias a esta acción, Perfect Nutrition CRE4FORM te puede ayudar a generar un mayor volumen o intensidad del entrenamiento según sea el objetivo del atleta, con la finalidad de mejorar el rendimiento.

CRE4FORM de Original Line posee un mayor nivel de absorción, y actúa como tapón para el ácido láctico, el cual se genera en los músculos por la acción del entrenamiento- Esta acción hace que el entrenamiento sea más eficiente y actúe retrasando aparición de la fatiga muscular, por eso mismo, CRE4FORM es uno de los mejores productos de Creatina, creados por Perfect Nutrition.

Creapure Ph10® registro patente 18PR07 cedida a Perfect Nutrition por AlzChem Germany.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN TABLETAS CON CREATINA Y CAFEINA .  EDULCORANTE . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Contiene ingredientes derivados de la  LECHE (Contiene LACTOSA) Y SOJA .(fabricado en  una instalacion que procesa LECHE  y sus derivados SOJA )

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR : PERFECT CORP  NUTRITION SL Calle del Chopo 59 Codigo postal  28460( Madrid )(Los Molinos ) RGSE 26.12269/B

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

CREA 4 FORM CREAPURE CREATINA MONOHIDRATO OFERTA 2 BOTES

CREA 4 FORM CREAPURE CREATINA MONOHIDRATO OFERTA 2 BOTES

TOMA : 3 TABLETAS MASTICADAS ANTES DE ENTRENO Y 3  TABLETAS  MASTICADAS  DURANTE EL ENTRENO  .TOMAR ESTA CREATINA POR LAS MAÑANAS O AL MEDIODIA ,AL TENER CAFEINA NO SE RECOMIENDA  TOMAR POR LA NOCHE .

Escriba una reseña