¡Oferta! ISOLATE PRO 100 PWD 1,8KGS Pide tu Oferta por 2 botes 937355916 Ver más grande

ISOLATE PRO 100 PWD 1,8KGS Unidades Limitadas

Nuevo

TOMA:  2 CAZOS  DE POLVO EN 250ML DE AGUA O BEBIDA DE ARROZ O  AVENA .

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,99 €

Más

ISOLATE PRO-100 es un aislado de suero Isolac® de Carbery® de máxima calidad con L-Glutamina añadida alcanzando así un 94% de proteínas. Con Ácido Pirúvico para un anabolismo extremo en dietas pobres en hidratos de carbono. Una fórmula de extrema calidad y pureza para niveles muy elevados de exigencia o profesionales.

ISOLATE PRO-100 es el resultado de la búsqueda de una fórmula de solo aislado de suero microfiltrado de flujo libre secado por aspersión de extrema alta calidad y pureza. ISOLATE PRO-100 es una fórmula para un alto rendimiento incluso con dietas pobres en carbohidratos. Hemos seleccionado la mejor materia prima de Carbery®, Isolac®. Para favorecer a una mejor acción anticatabólica le hemos añadido L-Glutamina llegando esta a 25.588mg. de su composición proteica. Tales elevados niveles de L-Glutamina proporcionan un importante aporte de nitrógeno muscular y anticatabólisis.

Altos niveles de BCAA contribuyen a una acción anabólica en el músculo, más desarrollo muscular y mejor recuperación. ISOLATE PRO-100 alcanza una concentración del 94%, siendo así una de las proteínas de más elevado valor proteico del mercado y más limpia. Contiene también Ácido Pirúvico, la función del cual es contribuir a la formación de ATP incluso en dietas muy bajas en carbohidratos y posee propiedades que contribuyen a la eliminación de líquidos favoreciendo con ello a una piel más fina y más pegada.

ISOLATE PRO-100 es casi nulo en carbohidratos, sin grasas, no contiene gluten ni lactosa. Por ello lo hace también ideal para procesos de definición o de pérdida de grasa. Enriquecido con enzimas digestivas Digezyme® para una correcta digestión y enriquecido también con los probióticos norte americanos UAS, con una potencia de 10 billones para contribuir al buen mantenimiento del sistema inmunológico. Aunque el aislado de suero microfiltrado proviene de la leche, su contenido en lactosa es totalmente nulo y por ello hace que ISOLATE PRO-100 sea una fórmula de alta calidad especialmente diseñada para personas con extrema sensibilidad digestiva y máximas exigencias.

  • (COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA A BASE DE AISLADO DE  PROTEINA  DE  SUERO  MICROFILTRADA  ,PROBIOTICOS  , ENZIMAS ,L- GLUTAMINA , ACIDO PIRUVICO ,CALCIO Y VITAMINA B6  .CON EDULCORANTES. NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)
    Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Contiene ingredientes derivados de la  LECHE ( Incluida LACTOSA) Y SOJA  (fabricado en  una instalacion que procesa LECHE  y sus derivados GLUTEN Y SOJA )

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR :PWD NUTRITION,SL  , Calle Bilbao numero 19( Benicarlo) (CASTELLON ) RGSEAA: 40.26552/CS. (CP 12580)(CIF B- 12974820)(TEF 964470495)

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

ISOLATE PRO 100 PWD 1,8KGS Unidades Limitadas

ISOLATE PRO 100 PWD 1,8KGS Unidades Limitadas

TOMA:  2 CAZOS  DE POLVO EN 250ML DE AGUA O BEBIDA DE ARROZ O  AVENA .

Escriba una reseña