HYDROLEAN PROTEIN PWD 2 KILOS .

Nuevo

Toma : Como normal general  tomar  2-  Batidos  de 50 grs de  polvo ,  2 cacitos cada batido ,  , 1 en el desayuno y otro antes o despues de entreno dependiendo de la hora de entreno .

Más detalles

5 artículos

56,99 €

Más

  • HYDROLEAN PROTEIN es una base proteica de triple acción cuyo principal activo es la proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y una mezcla que contiene caseína micelar del 90% de pureza. Su triple liberación le da múltiples usos: La acción rápida de la proteína hidrolizada de suero, junto con la proteína de suero proporciona una limpia y rápida recuperación muscular. La mezcla con caseína micelar proporciona una liberación sostenida,  proporcionando una buena recuperación de las fibras y un metabolismo activo. HYDROLEAN PROTEIN lleva añadido más BCAA, L-Glutamina, HMB, L-Arginina y L-Ornitina los cuales refuerzan la fórmula.

    HYDROLEAN PROTEIN esta enriquecida con BCAA y L-Glutamina, obteniendo un aminograma con más de un 20% de BCAA y casi un 17% de L-Glutamina. Tales aminoácidos contribuyen a una  buena recuperación, un buen aprovechamiento de la ventana anabólica después de  los entrenamientos . La L-Glutamina es el único aminoácido capaz de aportar 2 átomos de nitrógeno en su molécula.

    Sabores disponibles: Chocolate, fresa, yogur limón y cookies & cream

    (COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA A BASE DE PROTEINA SUERO ,PROTEINA LACTEA ,AMINOACIDOS ,PROBIOTICOS  Y ENZIMAS. CON EDULCORANTES Y AZUCAR .NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)
    Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Contiene ingredientes derivados de la  LECHE ( Incluida LACTOSA) Y SOJA  (fabricado en  una instalacion que procesa LECHE  y sus derivados GLUTEN Y SOJA )

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR :PWD NUTRITION,SL  , Calle Bilbao numero 19( Benicarlo) (CASTELLON ) RGSEAA: 40.26552/CS. (CP 12580)(CIF B- 12974820)(TEF 964470495)

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

HYDROLEAN PROTEIN PWD 2 KILOS .

HYDROLEAN PROTEIN PWD 2 KILOS .

Toma : Como normal general  tomar  2-  Batidos  de 50 grs de  polvo ,  2 cacitos cada batido ,  , 1 en el desayuno y otro antes o despues de entreno dependiendo de la hora de entreno .

Escriba una reseña