WHEY PROTEIN PRO CELL - 900 GR ZERO GLUTEN Y ZERO LACTOSA

Nuevo

TOMA: 1 BATIDO ANTES O  DESPUES DE ENTRENAR CON 40 GR DE POLVO.

Más detalles

18 artículos

31,99 €

Más

PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche

PROCELL WHEY es una proteína de alta calidad de concentrado de suero de leche SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, su proteína es de CARBELAC®, una patente reconocida no sólo por su calidad sino también por su bajo contenido en lactosa y su fácil solubilidad e increíble textura.

 Contiene enzimas digestivas DIGEZYME®, para una mejor absorción, ayudando a su descomposición y así una mejor digestión.

Gracias a su añadido en SPLENDA®, un endulzante sin calorías, tiene un gran sabor pero un bajo contenido en azucares y grasas.

INGREDIENTES: ProteIna de suero de leche concentrada, L-glutamina (Kyowa Quality®), cacao en polvo (theobroma cacao), aromas, espesante (Carboximetilcelulosa sódica), Extracto de cacao, Digezyme® (Amilasa, Proteasa, Lipasa, Celulasa y Lactasa),  edulcorante (sucralosa) Splenda®, canela en polvo y Beta-galactosidasa (lactasa (Tolerase®L).

             

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA , A BASE DE PROTEINA  DE SUERO DE LECHE CONCENTRADA  Y   AMINOACIDOS ,CON EDULCORANTES . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)

Alérgenos:Puede contener trazas de HUEVO , LECHE ,soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR :PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

WHEY PROTEIN PRO CELL - 900 GR ZERO GLUTEN Y ZERO LACTOSA

WHEY PROTEIN PRO CELL - 900 GR ZERO GLUTEN Y ZERO LACTOSA

TOMA: 1 BATIDO ANTES O  DESPUES DE ENTRENAR CON 40 GR DE POLVO.

Escriba una reseña