Estaremos de vacaciones entre el 8 y el 23 de agosto. Podrás hacer pedidos, pero no te los podremos servir hasta el día 24
Agradecemos tu comprensión y te deseamos que pases unas felices y saludables vacaciones
¡Oferta! BOLIC BURN ACIDO URSOLICO 300MGS CAPSULA Ver más grande

BOLIC BURN ACIDO URSOLICO 300MGS 90 CAPSULAS

ANABOLICOS NATURALES

Nuevo

TOMA : 1 CAPSULA  EN DESAYUNO , 1 CAPSULA 7 HORAS DESPUES . CADA CAPSULA CONTIENE  300 MGS DE ACIDO URSOLICO.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,99 €

Más

El ácido ursólico es un compuesto natural, que se encuentra presente en varias especies vegetales, principalmente en la familia de las labiadas. Es considerado una especie de fitoquímico con una estructura Triterpenoide pentacíclico. Los estudios enfocados a este han demostrado una extensa variedad de complementos con efectos benéficos para la salud del ser humano, talescomo: es altamente Antiaging, Memoria, Musculo esquelético, fortalecimiento del cabello, regulación de la insulina, etc.… También tiene otros beneficios para la salud .

 A su vez, este promueve también la fuerza y crecimiento muscularreducción del catabolismo muscular y la metabolización de grasas.

 BOLIC BURN se podría decir que seria un producto , para hombres y mujeres que además de ayudarnos a construir masa , nos ayuda en la perdida de grasa,

para conseguir un cuerpo musculado y definido.

 Usos comunes en la actualidad

Debido a su gran cantidad de beneficios, su uso se está propagando para todo tipo de dietas y planes de adelgazamiento, para hombres y mujeres, sin olvidar que también para la estimulación muscular y regular la glucemia sanguínea.

 COMO FUNCIONA

El ácido ursólico comprime proteínas encargadas y altamente funcionales en la proliferación celular, estimulando el crecimiento a través de la activación de la síntesis de proteínas. Junto a esta función, también tiene lugar propiciar un mejor uso de la glucosa por parte del mRNA, el reclutamiento de los vasos sanguíneos (Vegfa) y la señalización autocrina .

Perder grasa y aumentar el consumo de calorías

Otro punto interesante, es el aumento de la actividad de un tipo de tejido, la grasa marrón, y como consecuencia, el ritmo metabólico.

El cuerpo humano posee dos tipos de grasas, una es llamado marrón, debido al color que le otorga la alta concentración de hierro que posee. Esta se encarga de ayudar a regular la temperatura del cuerpo.

La diferencia entre la grasa marrón y la “blanca”, es que la primera posee una mayor disposición de capilares, y por ello, se induce a un mayor consumo de oxígeno; la grasa blanca es el resultado de almacenar un exceso de calorías; mientras, la grasa marrón generará calor quemando calorías.

El ácido ursólico puede convertir el tejido de grasa blanca en marrón, probablemente motivado por el incremento de irisina

Modo de empleo: Según estudios realizados en humanos, la dosis recomendada sería de 300 mg cada día. 1 capsula en ayunas en caso de tomarlo como antiaging. Y 600 mg 2 capsulas al día, 1 en ayunas y 1 a media tarde si lo que buscamos es perder grasas y hipertrofia muscular. Otras dosificaciones consultar con el profesional.

Presentación: ingredientes: Envase de 90 Cápsulas. De 893 mg (300 mg de ácido ursólico puro)

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE  EXTRACTOS PLANTAS . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Alérgenos:Puede contener trazas de  GLUTEN , LECHE , HUEVO, SOJA, APIO,SULFITOS, Y DIOXIDO DE AZUFRE , PESCADOS ,MOLUSCOS Y CRUSTACEOS .(fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA  POR :(HPL) HIGH PERFOMANCE LABS  SL .AVDA .CAN BORDOLL, NUMERO 83 (08202) ( SABADELL)(BARCELONA) RGSEAA :2612269-B



Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

BOLIC BURN ACIDO URSOLICO 300MGS 90 CAPSULAS

BOLIC BURN ACIDO URSOLICO 300MGS 90 CAPSULAS

TOMA : 1 CAPSULA  EN DESAYUNO , 1 CAPSULA 7 HORAS DESPUES . CADA CAPSULA CONTIENE  300 MGS DE ACIDO URSOLICO.

Escriba una reseña