Estaremos de vacaciones entre el 8 y el 23 de agosto. Podrás hacer pedidos, pero no te los podremos servir hasta el día 24
Agradecemos tu comprensión y te deseamos que pases unas felices y saludables vacaciones

ISOLADA CFM PRO CELL 1,8KG Pide tu oferta 644406312 ZERO GLUTEN,ZERO LACTOSA

Nuevo

Modo de Empleo : Tomar 1 cazo  cada batido .

Más detalles

10 artículos

69,21 €

Más

ISOLADA  CFM Premium  de Procell es probablemente el producto más apreciado de toda la línea.

Con un 89% de proteína y  ZERO AZUCAR, ZERO GLUTEN, ZERO LACTOSA , ZERO GRASA.  Con 1  gramo de Carbohidrato  por batido, se presenta como una de las proteínas más puras del mercado español. Además, su proteína aislada de suero (LACTOMIN) proporciona una recuperación que pocas mezclas proteicas podrán ofrecer.

Diferentes analíticas, procesos sanitarios y sellos de calidad certifican el valor de esta joya que Procell ha diseñado. LACTOMIN es el sello de calidad que garantiza que la proteína que lleva este nombre es aislada pura.

El aislado de proteína es reconocido  por su rápida absorción y por su elevado valor biológico, además es  casi nula presencia de hidratos de carbono y Grasas.

Asi pues,  ha dado a la Premium ProteinCell un toque de sus característicos apreciados sabores. Aromas que sin incrementar la cantidad de azúcares ofrecen exquisitez a todos sus productos y la Premium ProteinCell no iba a ser menos.  añade el edulcorante Splenda, siendo as. una proteína libre de Aspártamo.

 Para mejorar la calidad y llegar a cconsumidor, Procell certifica la ausencia de gluten y lactosa en sus proteínas.

     

 

Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche Lactomin®  90%, Aromas,Tolerasa L ® 10.000 FCC-ALU/g polvo y Sucralosa Splenda®.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA A BASE DE SUERO DE LECHE Y EDULCORANTE.)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos:Puede contener trazas de HUEVO , LECHE ,soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR : PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)







lemento dietétic

Frulación de polvo especial, en bolsas convenientes de dosis única, diseñadas para apoyar la fase de recuperación muscular después de un entrenamiento intenso. Las ciclodextrinas garantizan una liberación prolongada de energía sin causar picos en el azúcar en la sangre y una respuesta masiva de insulina. El alto peso molecular de Cluster Dextrimite un vaciado gástrico más rápido y, por lo tanto, un paso más rápido en la luz intestinal, lo que hace que los carbohidratos estén fácilmente disponibles. Con la adición de 2,75 g de hidroximetil butirato, una sustancia que proviene del metabolismo de la leucina y que tiene propiedades anticatabólicas y promueve los procesos musculares regenerativos

- 4Carbo Matrix: Glucose, Isomaltulose, Cluster Dextrin®, con una mezcla de cereales Gluten Free®
- Dextrina en racimo: dextrinas cíclicas altamente ramificadas con alta solubilidad
- 3 g de L-Glutamina por porción
- Con 2,75 g de HMB (hidroxi metil butirato).
- 2.5 g de ACAPure BCAA y un conjunto de aminoácidos esenciales y no esenciales
- Con una mezcla de extractos vegetales y concentrados con una acción antioxidante.
- Con la adición de vitamina
DIRECCIÓN: 40 g (una bolsa) en 250-500 ml de agua para tomar una vez al día después del entrenamien

CONTENIDO NETO: 16 x 40
ALMACENAMIENTO: mantener en lugar fresco y seco, lejos de la
Suplemento dietétic

ormulación de polvo especial, en bolsas convenientes de dosis única, diseñadas para apoyar la fase de recuperación muscular después de un entrenamiento intenso. Las ciclodextrinas garantizan una liberación prolongada de energía sin causar picos en el azúcar en la sangre y una respuesta masiva de insulina. El alto peso molecular de Cluster Dextrin® permite un vaciado gástrico más rápido y, por lo tanto, un paso más rápido en la luz intestinal, lo que hace que los carbohidratos estén fácilmente disponibles. Con la adición de 2,75 g de hidroximetil butirato, una sustancia que proviene del metabolismo de la leucina y que tieneopiedades anticatabólicas y promueve los procesos musculares regenera
- 4Carbo Matrix: Glucose, Isomaltulose, Cluster Dextrin®, con una mezcla de cereales Gluten Free®
-MUYextrina en racimo: dext

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

ISOLADA CFM PRO CELL 1,8KG Pide tu oferta 644406312 ZERO GLUTEN,ZERO LACTOSA

ISOLADA CFM PRO CELL 1,8KG Pide tu oferta 644406312 ZERO GLUTEN,ZERO LACTOSA

Modo de Empleo : Tomar 1 cazo  cada batido .

Escriba una reseña