Estaremos de vacaciones entre el 8 y el 23 de agosto. Podrás hacer pedidos, pero no te los podremos servir hasta el día 24
Agradecemos tu comprensión y te deseamos que pases unas felices y saludables vacaciones
¡Oferta! EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN 120 PASTILLAS Ver más grande

QUEMADOR MUJER 120 PASTILLAS .

TERMOGENICO

Nuevo

EJEMPLO : TOMAR  1 PASTILLAS EN DESAYUNO , Y 1  PASTILLAS AL MEDIODIA .LA PRIMERA SEMANA  . LA SEGUNDA SEMANA TOMAR 2 PASTILLAS EN DESAYUNO , Y  2 PASTILLAS ANTES DE LAS 15,00 H  .

Más detalles

4 artículos

27,99 €

Más

Compuesto Termogénico y de control glucémico específico para mujeres
  • Promueve la pérdida de grasa corporal
  • Acelera el metabolismo
  • Controla los niveles de azúcar en sangre
  • Inhibe el apetito
  • Aumenta los niveles energéticos
  • Mejora el ánimo, la concentración y la autoestima

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es un compuesto para la pérdida de grasa diseñado específicamente para atender a las necesidades de las mujeres. Con su revolucionaria combinación de ingredientes clave que promueven la pérdida de peso, Extreme Cut Explosion Woman ayuda a acelerar el metabolismo y promueve las termogénesis, factores esenciales para eliminar grasa y perder peso.

Además, ayuda a controlar los niveles de azúcar por lo que reduce la sensación de apetito, sobre todo por alimentos con alto índice glucémico. Extreme Cut Explosion Woman además mejora la retención de líquidos, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés y mejora los niveles de energía. ¿Qué más se le puede pedir?

Entre los ingredientes de Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition tenemos.

  • Te verde, un gran termogénico capaz de estimular el sistema nervioso central y acelerar la tasa metabolica. A la vez que aporta energía, ayuda a destruir los depósitos de grasa más rebeldes.
  • Melón amargo, es un fruto muy usado para tratar la diabetes e hiperglucemia. También ayuda a reducir el colesterol y estimula la sensibilidad a la insulina.
  • Lagerstroemia speciosa, mejora el metabolismo del azúcar y las grasas.
  • Hierba-mate, reduce los depósitos de grasa, ejerce un control sobre el apetito y tiene la capacidad de estimular el metabolismo.
  • Damiana, ayuda a paliar el estrés y mejorar el autoestima, sobre todo en periodos conflictivos como puede ser durante la pérdida de peso.
  • Fucus vesiculosus, ayuda a controlar la función del tiroides y el metabolismo y absorción del azúcar.
  • Magnolia officinalis y Phelodendron amurensis, ayudan a paliar la ansiedad y la depresión, ayudando a mejorar el estado de ánimo, un factor esencial en la pérdida de peso.
  • Cola de Caballo, tiene un gran efecto diurético en el organismo, ayudandolo a deshacese del exceso de líquidos.
  • Cafeína, aumenta la energía, acelera el metabolismo y promueve la termogénesis. Mejora la concentración y el estado de alerta.
  • Cromo, controla la sensibilidad a la insulina y el azúcar en sangre. La suplementación con este mineral puede ayudar también a controlar el apetito.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE PLANTAS ,ACETIL- CARNITINA,CROMO Y YODO .CONTIENE CAFEINA NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .(228MGS 4 CAPSULAS)

Tabla Nutricional EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN - 120 caps


Información EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN - 120 caps
Tamaño del servicio: 4 cápsulas
Tomas por envase: 30
Cantidad por servicio
Cromo200ug
Yodo560ug
Extracto de Té Verde500mg
Extracto de Melón amargo300mg
Acido Corosólico300mg
Yerba Mate80mg
Hoja de Damiana200mg
Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus)280mg
Magnolia officinalis200mg
Phelodendron amurensis200mg
Extracto de cola de caballo300mg
Cafeína228mg
Ingredientes: Cápsula (gelatina, colorante: plata fina Candurin® (E555, E171), estearato de magnesio.

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos: En el Etiquetado no aparece ningun Alergeno .(Segun el Distribuidor no tiene)

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR : GOLD NUTRITION SL . Paseo Eduardo Dato  numero 21 b derecha . MADRID ( 28010)( RGSEAA N· 26.015926-M) TEF 914939424 .


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

QUEMADOR MUJER 120 PASTILLAS .

QUEMADOR MUJER 120 PASTILLAS .

EJEMPLO : TOMAR  1 PASTILLAS EN DESAYUNO , Y 1  PASTILLAS AL MEDIODIA .LA PRIMERA SEMANA  . LA SEGUNDA SEMANA TOMAR 2 PASTILLAS EN DESAYUNO , Y  2 PASTILLAS ANTES DE LAS 15,00 H  .

Escriba una reseña