Estaremos de vacaciones entre el 8 y el 23 de agosto. Podrás hacer pedidos, pero no te los podremos servir hasta el día 24
Agradecemos tu comprensión y te deseamos que pases unas felices y saludables vacaciones
¡Oferta! THERMO CELL PREMIUM QUEMADOR 90 PASTILLAS LLama y pide tu oferta 937355916 Ver más grande

THERMO CELL PREMIUM QUEMADOR 90 PASTILLAS

QUEMADORES

Nuevo

EJEMPLO : TOMAR 1 PASTILLA  POR LA MAÑANA  , Y 1 PASTILLA  AL MEDIODIA .

Más detalles

5 artículos

34,99 €

Más

Quemador super potente ...por su FORMULACION  EXTRA .

Thermocell Premium es la nueva formula quemadora que Procell presenta en su linea premium. Este quemador merece la mención de premium no solo por sus siete patentes sino por la combinación y sinergia entre los ingredientes que ofrecen a este quemador un poder para reducir peso y volumen de grasa sin igual.

Thermocell Premium consta de un complejo termogéncio que se compone por extracto de guaraná, hierba mate y sinefrina. A este tridente termogénico, se añade la sinergia entre el té verde y el café verde que conjuntamente crean una mezcla que fácilmente notaremos por el aumenta de nuestra temperatura corporal y por una gran capacidad de concentración y trabajo. Cabe decir que el café verde es de la pureza SVETOL. A nivel de gasto calórico elevado tenemos también las patentadas forskolina, FORSLEAN, y la BIOPERINA que acelerarán nuestro metabolismo dando un chute más de energía y una mayor quema de calorías.

Como segundo bloque tenemos el complejo OB-X, una patente americana  avalada por diferentes estudios científicos que demuestran el gran poder de quema de grasa única y exclusivamente abdominal, con lo cual permitirá que nuestro six-pack reluzca. Las otras dos patentes, IGOB 131 y GARCITRIX, disminuyen el efecto de los azúcares por aportar más resistencia a la insulina, ofrecen sensación de saciedad por sus tipos de fibras, disminuyen la resistencia a la leptina (hormona que recuerda a nuestro cerebro que tenemos hambre) y por tanto reduciendo efectivamente nuestro apetito.

Para hacer una formula de lo más efectiva y destructiva de grasas, la ingeniería Procell a optado por incorporar una mezcla compuesta de Chitosan y NEOPUNTIA que bloquearán la absorción de grasas y hacen así de Thermocell Premium un quemador que atacará a las grasas por todos los flancos posibles: termogénisis, aceleración metabólica y bloqueo de grasas.

Para poder evitar también la retención hídrica, el estrés o la falta de concentración debido a dietas bajas en hidratos en épocas de perdida de peso, Procell integra en la formula la fosfatilserina. Que además facilita el metabolismo de grasas y la absorción de todos los compuestos que integran este potente e ingenioso quemador de grasas.

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES .CONTIENE CAFEINA (100MGS POR CAPSULA) NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA )                                                                       

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 

 Alérgenos:Puede contener trazas de huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA  POR :PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

THERMO CELL PREMIUM QUEMADOR 90 PASTILLAS

THERMO CELL PREMIUM QUEMADOR 90 PASTILLAS

EJEMPLO : TOMAR 1 PASTILLA  POR LA MAÑANA  , Y 1 PASTILLA  AL MEDIODIA .

Escriba una reseña