Estaremos de vacaciones entre el 8 y el 23 de agosto. Podrás hacer pedidos, pero no te los podremos servir hasta el día 24
Agradecemos tu comprensión y te deseamos que pases unas felices y saludables vacaciones
¡Oferta! THERMO CELL PRO CELL QUEMADOR 120 PASTILLAS LLama y pide tu oferta por 2 botes 93 7355916 Ver más grande

THERMO CELL PRO CELL QUEMADOR 120 PASTILLAS

QUEMADOR

Nuevo

TOMA : Depende de la tolerancia de cada persona , la primera semana tomar 2 pastillas en desayuno , y 2 pastillas por la tarde , la segunda semana tomar 3 pastillas en desayuno  y 3 pastillas por la tarde .

Más detalles

8 artículos

30,99 €

Más

THERMO CELL DE PROCELL no sólo es un quemador de grasa. Sino que gracias a una gran cantidad de extractos naturales que lo componen es un potente DIURÉTICO y SACIANTE.

Algunos de estos extractos son:

  • -Ext. Guarana
  • -Ext. Fucus
  • -Ext. Nuez moscada
  • -Ext. Te verde
  • -Ext Hierba mate
  • -Ext. Diente león
  • -Ext. Cola Caballo

Así mismo THERMO CELL para realizar su función TERMOGÉNICA . También tiene como componente la CAFEINA, un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta, y L-tirosina un aminoácido no esencial .

Pero esto no es todo, como hemos dicho.

THERMO CELL   nos ayuda a   eliminar la retención de líquidos, sino que nos ayuda a movilizar las toxinas de nuestro organismo con un último componente como es el GLUCORONOLACTONA, un carbohidrato de la glucosa .

Así gracias a la gran selección de componentes que nos aporta THERMO CELL, y la sinergia entre ellos, nos proporciona todo lo que necesitamos .

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES .CONTIENE CAFEINA NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA .)


ALERGENOS:Puede contener trazas de huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR  :PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

THERMO CELL PRO CELL QUEMADOR 120 PASTILLAS

THERMO CELL PRO CELL QUEMADOR 120 PASTILLAS

TOMA : Depende de la tolerancia de cada persona , la primera semana tomar 2 pastillas en desayuno , y 2 pastillas por la tarde , la segunda semana tomar 3 pastillas en desayuno  y 3 pastillas por la tarde .

Escriba una reseña