CASEIN CELL PRO CELL 800GRS Ver más grande

CASEIN CELL PRO CELL 800GRS

Nuevo

TOMA : 40 GRS DE POLVO EN 1 BATIDO AL DIA .

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 €

Más

CaseinCell es la caseína nocturna de Procell. Compuesta únicamente por caseína miscelar como fuente proteica y menos de medio gramo de azúcares por batido. Además, esta caseína contiene diferentes aminoácidos .

Como se ha comentado, la única fuente de proteína es la caseína miscelar, la caseína de mayor disolución, absorción y valor biológico del mercado. No se añade ni whey protein ni ninguna otra fuente económica de caseína. A nivel proteico, además de la caseína, se añaden los aminoácidos más relacionados con el descanso, la recuperación nocturna . El aminoácido por excelencia que se asocia al descanso es el L-triptófano y no podía fallar en esta formula.  L-glutamina Kyowa y L-arginina.

Para garantizar un buen sueño y con ello un buen descanso, esta proteína nocturna de Procell añade extracto de Melisa y 1mg de Melatonina. Además de esto incorpora GABA.

Ingredientes:

Proteina de leche-caseina (emulgente lecitina de soja), cacao desgrasado, L-glutamina Kyowa®, L-Arginina, ,GABA (ácido gamma amino butírico (500 mg / 100 g)), Melissa officinalis hojas exto. seco(375 mg / 100 g), Valeriana officinal raíz exto. seco (375 mg / 100 g), L-triptófano, edulcorante E-955 (sucralosa) Splenda®, (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa) y melatonina (2,5 mg / 1oo g).

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO PARA  LA PREPARACION DE  UNA BEBIDA  A BASE DE PROTEINA VEGETAL ,  .CON EDULCORANTE . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.)

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Alérgenos:Puede contener trazas de LECHE ,huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

( MUY IMPORTANTE, LOS EFECTOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA  A PERSONA DEBEN SEGUIR UNA DIETA ESPECIFICA  ,LOS RESULTADOS NO SON 100% GARANTIZADOS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA POR :PROFESSIONAL LABS NUTRITION SL B-66817156 VIA SERGIA 46-50 (MATARO ) BARCELONA)


       


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

CASEIN CELL PRO CELL 800GRS

CASEIN CELL PRO CELL 800GRS

TOMA : 40 GRS DE POLVO EN 1 BATIDO AL DIA .

Escriba una reseña