¡Oferta! HYDROPRO AMINO COMPLEX PWD 300 CAPSULAS LLama y pide tu oferta 937355916 Ver más grande

HYDROPRO AMINO COMPLEX PWD 300 CAPSULAS

PWD

Nuevo

HYDROPRO AMINO COMPLEX

HYDROPRO AMINO COMPLEX . Basado en hidrolizado de proteína de suero Optipep® Carbery y constituído por péptidos de suero hidrolizado. , BCAA en proporción 3:1:1 y gran cantidad de Acetil L-Carnitina. Todo ello con 0% de carbohidratos, 0% de grasa, sin gluten y sin lactosa.   TOMA : 10 capsulas    repartidas  durante el dia o antes y despues de entreno.

Más detalles

4 artículos

34,00 €

Más

HYDROPRO AMINO COMPLEX es a base de proteína de suero hidrolizado Optipep® y péptidos Carbery®, las materias primas más puras del mercado en el mundo de los aminoácidos. Para compensar y conseguir el índice de BCAA óptimos para este producto, se ha enriquecido de forma adicional con más L-Leucina adquiriendo un mejor anabolismo que con la propia proteína incluso de tal calidad, obteniendo así una proporción de 3:1:1.

El aminograma del suero hidrolizado no contiene de forma natural L-Ornitina, se ha añadido aparte para mejorar la fórmula estándar de Optipep®, consiguiendo así algo extraordinario en el campo de los aminoácidos.

HYDROPRO AMINO COMPLEX está ideado para resistir dietas extremas con muy pocos o sin carbohidratos ni grasas, propias de las dietas estrictas o de competiciones de alto rendimiento y exigencia. Para ello hemos incorporado hasta casi 900mg. de Ácido Pirúvico puro en cada dosis. El Ácido Pirúvico interviene en el ciclo de Krebs para producir ATP a través de los aminoácidos, grasas y carbohidratos. En caso de no ingerir carbohidratos ni grasas este proceso no se completa y por este motivo no se genera de forma propia Ácido Pirúvico, consecuentemente tampoco ATP, perdiendo masa muscular mientras se intenta definir. La cantidad añadida a HYDROPRO AMINO COMPLEX es más que suficiente para suplir provisionalmente el que no va a producir el cuerpo y completar así de forma correcta el ciclo de Krebs, consiguiendo de una forma eficaz .

El principal efecto secundario en dietas con bajos aportes o sin carbohidratos ni grasas es disparar los niveles de cortisol o también conocida como hormona de la fatiga. Con el nivel elevado de cortisol hay más retención de líquidos, mayor es el tiempo para recuperarse, peor descanso o sueño y menor rendimiento físico y mental.

HYDROPRO AMINO COMPLEX contiene Acetil L-Carnitina. Se ha demostrado que a partir de 500mg de tal acetilado se puede regular a la baja los niveles de cortisol que en estos casos tan perjudiciales pueden ser. HYDROPRO AMINO COMPLEX contiene hasta casi 1700mg. por toma, triplicando por encima la cantidad necesaria para prevenir y reducir el cortisol. Hay que tener presente que el Acetil L-Carnitina es una forma eficaz de pérdida de grasa y 1700mg. es una elevada cantidad para contribuir de forma muy efectiva a ello. Con el Acetil L-Carnitina nos evitamos el inconveniente del efecto estimulante, pudiendo tomar HYDROPRO AMINO COMPLEX  incluso por la noche si fuera necesario.

INGREDIENTE:

HYDROPRO AMINO COMPLEX . Basado en hidrolizado de proteína de suero Optipep® Carbery y constituído por péptidos de suero hidrolizado. , BCAA en proporción 3:1:1 y gran cantidad de Acetil L-Carnitina. Todo ello con 0% de carbohidratos, 0% de grasa, sin gluten y   TOMA : 10 capsulas    repartidas  durante el dia o antes y despues de entreno.

hydropro

(COMPLEMENTO ALIMENTICIO EA BASE DE PROTEINA SUERO  HIDROLIZADA  Y AMINOACIDOS . NO RECOMENDADO PARA NIÑOS NI MUJERES EMBARAZADAS O EN PERIODO DE LACTANCIA.

Ad­ver­tencias: Los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Alérgenos: CONTIENE INGREDIENTES DERIVADOS DE LA LECHE Y SOJA.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

MUY IMPORTANTE: LOS EFECTOS NO SON 100%  EXACTOS  EN TODAS LAS PERSONAS.

DISTRIBUIDO EN ESPAÑA  POR : PWD NUTRITION,SL  , Calle Bilbao numero 19( Benicarlo) (CASTELLON ) RGSEAA: 40.26552/CS. (CP 12580)(CIF B- 12974820)(TEF 964470495)

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

HYDROPRO AMINO COMPLEX PWD 300 CAPSULAS

HYDROPRO AMINO COMPLEX PWD 300 CAPSULAS

HYDROPRO AMINO COMPLEX

HYDROPRO AMINO COMPLEX . Basado en hidrolizado de proteína de suero Optipep® Carbery y constituído por péptidos de suero hidrolizado. , BCAA en proporción 3:1:1 y gran cantidad de Acetil L-Carnitina. Todo ello con 0% de carbohidratos, 0% de grasa, sin gluten y sin lactosa.   TOMA : 10 capsulas    repartidas  durante el dia o antes y despues de entreno.

Escriba una reseña